martes, 15 de abril de 2014

UÑAS TULIPÁN. #DíaDelParkinson

Hola chicas

Estoy de SORTEO! :D Entrar, corred!!


La entrada de hoy es muy primaveral. Me encanta que llegue la primavera y el verano. Despues de estos meses más fríos y oscuros, llega el sol, los días más largos, el calorcito.. y dentro de nada la playita, la piscina, los helados y granizados.. Aaaay, ¡que ganas tengo de que llegue ya el verano!



A lo que iba, que me desvío del tema jaja  El otro día (11 de abril) fue el día mundial del Parkinson. Se celebra este día con el objetivo de aumentar la concienciación de las necesidades de las personas que sufren esta dolencia. Aqui va mi propuesta:




Son tulipanes rojos en un campo con el cielo azul, y la hierba bien verde jaja En el dedo pulgar, hay un lazo azul. Esto se debe a que tanto los tulipanes rojos como el lazo azul son símbolos que representan el parkinson.




Os enseño el paso a paso de esta manicura. Cualquier duda que tengáis la podéis preguntar en la parte de los comentarios.





1. Pintar la base de color azul clarito y la francesita verde, a modo de césped.

2. Dibujar con una dotting tool 3 puntitos rojos juntos.
3. Hacer un círculo grande que una los 3.
4. Pintar con verde oscuro el tallo de la flor y algunas ojitas. Con otro tono de verde, le podéis hacer sombras.
5. En la flor, cuando está seca, pintar 2 rayitas en color rojo más oscuro como separación entre pétalos.


Esto es todo ^^ ¿Que os ha parecido el diseño? ¿Queréis que enseñe en más entradas el "paso a paso"? Dejadme vuestra opinión en los comentarios. 


¡Un besazo chicas!

7 comentarios :

  1. Divinas!! Las flores quedaron perfectas. Muy tierno, besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que los tulipanes representaban el símbolo del Parkinson, siempre se aprende algo nuevo!

    Me gustó mucho el resultado, no sabía como se hacían esos tulipanes; así que ya van dos cosas que he aprendido hoy contigo jajaja siempre es bueno un tutorial ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía. Hay que ver lo que se aprende haciendo manicuras, eh? :P

      Lo tendré en cuenta y añadiré más "Paso a paso".
      Gracias ^^ Un bsito.

      Eliminar
  3. Que bonitas te han quedado!!
    A mi si me interesa lo del paso a paso, me encanta saber como las demás crean sus manicuras jijiji
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Lo tendré en cuenta, y pondré de ahora en adelante más "paso a paso".
      Un besote.

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...