viernes, 23 de enero de 2015

TOY STORY

Hola chicas ^^


¿Que tal? ¡Ya es viernes! Wiiiiiiii :3


Hoy os quería enseñar una manicura, que al contrario de lo que parece, es muuuy fácil. Empezamos ^^





Esta manicura es sobre los personajes de Toy Story, una de mis películas favoritas de pequeña. Se trata de Buzz lightyear (o Bus laiyíar, como lo decía de pequeña), Buddy y un marcianito del Pizza planet.

Los otros dos dibujos del pulgar e índice son la bota de Buddy, en la que Andy, el dueño de los juguetes, escribe su nombre y las nubes son el papel pintado de la habitación de Andy.



Tengo alguna foto de la 'base' del dibujo antes de poner los detalles. Teneis que tener en cuenta que tanto el pulgar como el índice solo es un color de base y encima "Andy" o las nubecitas.



Para la uña de Buddy, se pinta la base amarilla y encima una rejilla roja. Cuando está bien seco, se pinta una raya blanca anchita a cada lado de la uña, y en el borde de lo blanco con lo amarillo, se dibuja un cordón negro, en el que cuando esté seco, se ha de hacer puntitos blancos simulando el pespunte de su chaleco.

Por último se dan los últimos toques como los botones, el pañuelo del cuello, las manchitas de vaca en el chaleco e importante!! la estrella de sheriff, la cual se me olvidó poner >.<






www.rinconabstracto.com




   Para el marcianito, se pinta media uña más o menos verde y el resto azul. En la junta de los dos colores, una raya lila, y abajo del todo, una raya azul oscuro (el cuello de la ropa y el cinturón). Por úlitmo, el logo en amarillo del Pizza planet, donde viven con "El gaaaaaaaanchoo"



Para Buzz es pintar 2/3 de la uña de blanco, y el resto, en la parte de la cutícula, el verde. Se hace en medio un triangulito blanco.  De cada parte del triángulo, salen dos rayas lilas que van hacia abajo del todo. Para finalizar, se dan los toques como los botones y la cinturilla negra.

¡Y listo!


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto la película? Dejádmelo en los comentarios ^^


Un besote guapas.

20 comentarios :

  1. Hhahahhaa, es mi favorita y yo estoy bien grandota y Buzz ja que decirte yo amo a ese tipo. Una manicura muy elaborada, felicitaciones y gracias por hacerme recordar a estos bellos personajes.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! Me han encantado las nubes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que entrañable es esta manicura, a toda persona que le haya gustado Toy Story, seguro que le trae bonitos recuerdos al verla^^
    Me ha encantado, te ha quedado muy bien, con todo tipo de detalles, no te ha faltado de nada :) y sabes? Si no llegas a decir lo de tu olvido con la estrella de sherif, ni me entero de que no estaba dibujada jajaja
    Yo la he visto, bueno he visto las tres y todas me encantan, son tan monas^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me trajo bonitos recuerdos al hacerla.
      Jajaja yo me di cuenta al hacer la entrada y editar las fotos :( pero bueno, e un sheriff en toda regla, así que no le hace falta estrella :P

      Besazos

      Eliminar
  4. ohh nada mas empezar a ver esta manicura se me ha venido a la cabeza la canción de "hay un amigo en mi" Una manicura preciosisima me ha encantado ^^. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay un amigo en mi, hay un amiiigo en mi... ♪
      Muchas gracias guapa ^^

      Un besito

      Eliminar
  5. Te ha quedado super chula!! a mí me encanta esta película, bueno casi todas de dibujitos jaja. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas :3
      Entonces eres como yo :P me lo paso tan bien viendo estas pelis.. Jaja

      Besitos

      Eliminar
  6. Qué monada de manicura y qué bien a has hecho :)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulas *.* Me recuerdan tanto a la película *.* Me encanta la de Andy *.* es tan significativa =D

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Te he nominado en The infinty dream awards:
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/p/premis.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Que currada de manicura! La verdad es que es una pasada, has plasamado exactamente la esencia de Toy story :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Que chulas, me encantó el pulgar!!!
    Bjos!
    http://amonailart.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...