martes, 24 de marzo de 2015

INSPIRADO EN UN LIBRO | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? Aqui en Valencia sigue nublado. Qué poco me gusta que no haya sol!!




El reto de hoy es inspirarse en un libro. A priori parece fácil, pero cuando te pones a pensar... ¡¿Qué libro escoges?! Hay taaaaantos...  A mi madre le parecía buena opción El principito, pero vaya dibujos tiene!! A mi me parecen bastante dificiles de hacer... Asi que buscando más inpiración encontré el libro Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa. Reconozco que no lo he leido, pero me gusta un montón cómo habla este hombre.

Os enseño la manicura:


lunes, 23 de marzo de 2015

INSPIRADO EN UNA PELÍCULA | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^


Hoy voy a unir el #Reto31dias2015 con el #RetoFriki. Como hoy tocaba inspirarse en una película, he elegido "Sin city", que es la del Reto friki.




La película de Sin city la ví hará casi 2 años. Es la película más rara que he visto en mi vida o_o jajaja Me parece muy extraña, pero la imagen está muy chula.

Para los que no la hayáis visto, es en blanco y negro pero los detalles de color como la piel del 'malo' de la peli, el pintalabios o la sangre, se ven en color intenso.



domingo, 22 de marzo de 2015

INSPIRADO EN UNA CANCIÓN | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^


¿Que tal el finde? Mañana vuelvo a clase después de 10 días de fiesta >.< ¡¡Qué duro se me va a hacer!!




Bueno, pues para hoy toca inspirarse en una canción. La verdad es que no lo tenía muy claro, pero en esta canción, aunque no es de mis favoritas, vi una clara inspiración. Se trata de ALL ABOUT THAT BASS.

El diseño está compuesto por partes del videoclip.  Me puse a verlo lápiz en mano y anoté todas las ideas que podría hacer. Después, perfilé las ideas y las pasé a las uñas.

Os enseño el diseño:


sábado, 21 de marzo de 2015

INSPIRADO EN UN COLOR | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? Yo tras 3 días de descanso (muy liada con las fallas y demás), vuelvo y sigo con el #Reto31Dias2015.




Hoy toca inspirarse en un color

Yo me he plantado delante de la estantería de pintauñas y he mirado cada esmalte a ver qué me inspiraba cada uno.  Finalmente, he cogido el color naranja  117 i'm so very, de Essence.  Es un esmalte naranja oscuro muy cubriente, que a mi me recuerda al color de los ladrillos.





martes, 17 de marzo de 2015

PURPURINA | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^


Hoy el reto es #Purpurina.







Para las uñas de purpurina, no tenía nada pensado. Ha surgido sobre la marcha.

Justo hoy es San patricio, asi que le he dedicado mi manicura a ese tema ^^  Os la enseño:




lunes, 16 de marzo de 2015

TRIBAL | #RETO31DIAS2015

Hola chicas


¿Que tal estáis? Aquí en Valencia son fallas, y ya ni se el día en el que vivo!! Jajaja



Toca estampado tribal. Es una manicura que aunque busques inspiración, lo que importa es la imaginación.



domingo, 15 de marzo de 2015

DELICADO | #RETO31DIAS2015.

Hola chicas ^^


Hoy toca el diseño Delicado  del #Reto31dias2015. Voy a hacer un pelín rápida la entrada porque enseguida me voy a la mascletá :D



Ha sido muy difícil hacer esta manicura porque no se me ocurría nada delicado. No se, no estaba inspirada o algo jaja

Lo que se me ha ocurrido hacer ha sido flores por todas partes jaja



sábado, 14 de marzo de 2015

FLORES | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^
¿Que tal estáis? La manicura de hoy del #Reto31dias2015 es con el tema flores



La manicura de hoy es muy muy sencilla y a la vez complicada. 

Bueno, me explico mejor: es sencilla porque es solo un color de base, pero el accent nail tiene su complicación y requiere paciencia. Y bueno, también requiere tener la escoba a mano, o al menos yo la he necesitado cuando se me iban cayendo las bolitas de caviar al suelo... jajaja



viernes, 13 de marzo de 2015

ESTAMPADO ANIMAL | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^


Seguimos con el #Reto31Dias2015. Próxima parada: estampado animal. 




Para este diseño quería hacer algo diferente. Está muy chulo el diseño de leopardo, zebra, etc, pero yo soy más de perros, así que aquí va mi manicura :P



jueves, 12 de marzo de 2015

RAYAS | #RETO31DIAS2015 (+ SWATCH PEGGY SAGE)

Hooooola chicas ^^

¿Que tal estáis? Ya casi es fin de semana, y aquí en Valencia, en nada empiezan las Fallas :DD




En la manicura de hoy, más bien vais a ver pocas rayas, pero es que la quería hacer sutil. Me apetecía utilizar estos dos preciosos esmaltes.





miércoles, 11 de marzo de 2015

PUNTOS | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^

La mani de hoy del #Reto31Dias2015 , es con el patrón "Puntos".


Le pedí opinión a una amiga sobre lo que dibujarme, y lo primero que se le ocurrió fue "Traje de sevillana" jajaja Así que esta mani está inspirada en eso.




lunes, 9 de marzo de 2015

MULTICOLOR | #Reto31Dias2015

Hola chicas ^^


¿Que tal la semana? Yo este finde no he estado casi por casa, así que hoy me toca visitar vuestros blogs y comentar un poquito jeje ^^




La mani de hoy es MULTICOLOR. Tenía muchas ganas de hacer esta manicura porque tenía un montón de ideas. Me he decantado por la más musical :P

En un futuro haré también las demás propuestas, porque me parecen preciosas, pero mejor cara al verano, ya que en ellas utilizo colores neon.



domingo, 8 de marzo de 2015

METÁLICO | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^

Hoy vuelvo con el #Reto31Dias2015. Ayer no conseguí hacer una manicura que me gustara con la combinación Negro y Blanco. Y eso que hice 3 manicuras diferentes!! Pero cuando la inspiración no llega, no hay nada que hacer :(




Hoy toca una manicura metálica. La verdad es que ha salido como quería, y ya es difícil porque los foils se me resisten (aun) un poco  >.<




viernes, 6 de marzo de 2015

MORADO | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^


Le entrada de hoy va a ser un pelín más corta de lo normal.


Hoy toca #MORADO.  Esta manicura es muy sencilla y muy elegante. 

La verdad es que el esmalte de glitter que llevo en la manicura, no lo había estrenado aún y eso que me lo regaló mi chico el verano pasado.


miércoles, 4 de marzo de 2015

VERDE | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^

Seguimos con el #reto31dias2015. Hoy toca #VERDE.




Mi primera idea era dibujar trebolitos pero no estaba muy inspirada y no me salieron, así que probé otra cosa.

Hace 2 semanas hice una tarta de Breaking bad, y miré muchas fotos de la serie, asi que al mirar la estantería de pintauñas, nada más ver el verde oscuro, se me ha venido a la mente el logo de esta serie.




martes, 3 de marzo de 2015

AMARILLO | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^


La entrada de hoy es dos en uno.
Por una parte es para el #Reto31Dias2015, AMARILLO y por otra parte es una sección de mi blog: Remake.



La entrada antigua con esta manicura la podéis ver aquí.



lunes, 2 de marzo de 2015

NARANJA | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^


Hoy seguimos con el #Reto31DIAS2015.

Hoy toca NARANJA. 
¿La fruta o el color?
¡Pues las 2! ;D


Segundo día de este reto.

Son naranjas cortadas por la mitad. No ha quedado exactamente como yo quería, pero me ha gustado bastante el resultado.







domingo, 1 de marzo de 2015

ROJO | #RETO31DIAS2015

Hola chicas ^^

Hoy empiezo el #RETO31DIAS2015. Estoy muy ilusionada porque es la primera vez que participo. 

Se trata de subir una manicura al día durante todo este mes de marzo, siguiendo la lista de la foto de abajo para realizar las manicuras.



Como son muchas entradas, no me voy a explayar mucho, pero si tenéis alguna duda, en los comentarios me la podéis preguntar perfectamente ^^


Primer día.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...