viernes, 30 de diciembre de 2016

UÑAS DE NOCHEVIEJA | Propuesta #3 DORADO

¡Hola chicas!



Penúltimo día del año, penúltima manicura en el blog. Qué ganas de que llegue el 2017 con nuevos retos. ¿Habéis echado la vista atrás? Qué rápido pasa el tiempo, ¿eh?


Para el diseño de uñas para nochevieja de hoy, toca el Dorado. He preparado una manicura súper sencilla, elegante y muy rápida de hacer.  Ideal para hacer con ambas manos, aunque no tengas mucha práctica.




jueves, 29 de diciembre de 2016

UÑAS DE NOCHEVIEJA | Propuesta #2 NEGRO

¡Hola chicas!



Ayer publiqué una entrada con la primera propuesta de manicura para nochevieja. Es ESTA en color azul. Recuerdo que cualquier manicura se puede hacer en los colores de vuestro vestido.


Hoy es el turno del color negro. Es muy sencillita, pero con brillo.


miércoles, 28 de diciembre de 2016

UÑAS DE NOCHEVIEJA | Propuesta #1 AZUL

¡Hola chicas!


Hoy voy a empezar con las propuestas de nochevieja.  

Este año he aumentado el número de propuestas a 4 (azul, negro, dorado y rojo) , porque creo que son los colores que se llevan en nochevieja. De todas formas, podéis hacer cualquiera de las 4 manicuras en otro color.  Si os gusta la roja pero vais de negro, pues ya sabéis.


Esta es la propuesta en azul:


lunes, 19 de diciembre de 2016

¡Acilac es la leche!

Hola hola!!



En la entrada de hoy os voy a hablar de una crema que me mandaron desde la empresa Sawes. Se llama Acilac AHA, y promete nutrir, reparar, hidratar y regenerar la piel. Además le da elasticidad y firmeza.


Yo tengo la piel muy muy seca. Desde pequeña tengo la piel blanquecina de lo seca que la tengo me salen como escamitas en las piernas, y dermatitis en las manos. Y a esto se junta el dermografismo. Vaya, que estoy bien hecha pero mal acabá jajaja

Sigue leyendo para saber mi opinión y el por qué de la tila y las nueces en el paquetito ^^


jueves, 15 de diciembre de 2016

CUPCAKES NAVIDEÑOS | Colaboración con MORE THAN NAILS.

Hola chicas  ^^


No sabéis la ilusión que me hace poder escribir esta entrada. Es una colaboración de todas las chicas de More than nails, en la que cada una de las integrantes tiene que hacer un DIY, receta, manicura, etc, con temática navideña.

Yo, siendo pastelera de profesión, era imposible no hacer una receta dulce navideña. Es muy fácil de hacer, y además pueden participar los niños de la casa. Les va a encantar la receta, ya lo veréis.


CUPCAKES NAVIDEÑOS DE CANELA 

lunes, 12 de diciembre de 2016

PASTELITOS | Colaboración con BPS

¡Hola chicas!


Empezamos nueva semana. Cada vez más cerca de la navidad ¡¡Bieeeeeeeen!! Me encanta esta época del año, no solo por la comida, la familia y el olorcito a castañas de los puestos callejeros, si no porque se respira un ambiente diferente al del resto del año, ¿No creéis?

Bueno, sigamos.


La manicura que os voy a enseñar está hecha con waterdecals, pero no pude resistirme a comprarlas. ¡¡¡¡SON DE DULCES!!!! Los adoré en el momento en que las ví. Mirad:



jueves, 8 de diciembre de 2016

ALADDÍN

¡Hola chicas!



Madre mia, 100 años sin publicar jeje Si me seguís por Instagram, sabréis que he estado trabajando y no he podido postear nada. ¡Ni siquiera tenía tiempo para pintarme las uñas! Pero soy como el anuncio, vuelvo por navidad.


Y además vuelvo con una manicura sencillita, pero muy resultona. La hice para el cumpleaños de Raquel, de Rompiendo los esmaltes, ya que como regalo, las chicas de More than nails le hicimos una manicura con la temática que ella quería: Aladdín.

Abajo explico cómo se hace, ¡¡y es más sencilla de lo que parece!!


viernes, 11 de noviembre de 2016

APRENDIENDO TÉCNICAS : DEGRADADO.

Hola chicas ^^


La entrada de hoy la llevo planeando MUCHO tiempo. Por fin me he decidido. Y es que forma parte de la NUEVA SECCIÓN DEL BLOG, EN LA QUE ENSEÑO TÉCNICAS DE UÑAS. Hago una ficha completita de cada una. La sección se hará cada 2 semanas. Pienso que es muy útil, y aunque ya sepas hacer esta técnica, seguro que descubres algo nuevo.


Sin enrollarme más, empiezo con la sección.





domingo, 6 de noviembre de 2016

GUINDILLAS. #Retocolorescosasdechicasvol4

Hola chicas!



Hoy os enseño una manicura muy muy sencillita de hacer, y original. Es a mano alzada, pero no os preocupéis, que viene con un super tutorial!!


La hago para el #retocolorescosasdechicasvol4 . Toca el #rojo, y se me ha ocurrido algo picante... ¡Las guindillas!



jueves, 27 de octubre de 2016

TATTOO NAILS

Hola chicas ^^


Hoy os voy a enseñar una manicura la mar de bonita :P Es suuuper fácil, sencilla pero muy bonita. Además, acepta muchas combinaciones.

Y también va para el #retocolorescosasdechicasvol4, color morado.

La he hecho usando "body tattoos", o lo que es lo mismo, calcomanías de toda la vida pero en oro y plata. Vaya, una auténtica pasada ♥ 

La puedes hacer en ambas manos aunque no tengas mucha experiencia con el nail art.

domingo, 23 de octubre de 2016

HALLOWEEN NAILS. #Retocolorescosasdechicasvol4

Hola chicas ^^



Esta semana subí una review sobre los productos de cuidado de uñas de Nurbesten, y os gustó mucho el post. ¡¡Muchas gracias por cada comentario!!

ABRO LA TEMPORADA DE MANICURAS DE HALLOWEEN. Tienes más en el apartado "Temática", de la barra de debajo de la cabecera.



Para la manicura del #retocolorescosasdechicasvol4 de color #azul, he preparado un paisaje de Halloween. (¡Qué original, Gema! Seguro que ningún otro blog ha hecho lo mismo). Lo sé, lo sé, pero es que quería probar algo nuevo. 



martes, 18 de octubre de 2016

OPINIÓN: Pack: Aceite de cutículas, base coat y ablandador de cutículas.

Hola chicas



Hoy os traigo una manicura que quería hacer desde hace tiempo, pero necesitaba probar bien bien los productos.


Hace tiempo colaboré con Nurbesten, y pedí un pack de 3 botellitas de aceite de cuticulas, base coat, y  . Lo podéis comprar AQUÍ. , pero también lo podéis comprar por separado. Es más caro pero si solo os interesa un producto de los 3, sale bien de precio.




domingo, 16 de octubre de 2016

FREE HAND NAIL ART

Hola chicas ^^



Hoy os quiero enseñar una manicura que llevaba varias semanas planeando pero siempre habían otras cosas que me lo impedían.


La manicura está basada en una ilustración de Lorena, de Penknives Design. Es una chica que hace cosas preciosas, y la encontré por casualidad en Instagram hace ya bastantes meses. El caso es que subió un 'dibujo' que me encantó y lo quise recrear en mis uñas.




viernes, 14 de octubre de 2016

MANICURA FRANCESA. #Retocolorescosasdechicasvol4

Hola chicas ^^



Como sabéis, participo en el #retocolorescosasdechicasvol4 . Esta semana toca el #rosa, y yo estoy muy ilusionada con esta manicura porque aunque es muy muy sencilla, por fin puedo hacerla.

Y digo "por fín" porque yo nunca he tenido tan largas las uñas como para hacerme una francesita y que quedara bien (Es decir, hacerla y que la parte pintada no pase por mitad de la uña jaja )


Os la enseño y os pongo después un paso a paso:




sábado, 8 de octubre de 2016

miércoles, 28 de septiembre de 2016

LACE NAILS. Colaboración con Nurbesten.de

Hola chicas ^^



Hoy os quiero enseñar una manicura hecha con unas placas de estampación que pedí en Nurbesten. Se trata de una web de venta de artículos de nail art. Es igual que BPS pero tiene sitio alemán (con lo cual, está en €). Su instagram es este de aqui.

Al principio me desconfié un poco de la web, porque no tenía terminación .com, si no .de  . Y diréis: "Qué tontería". Pues sí, pero es 100% de confianza .


Pedí un pack de 5 plaquitas de estampación, por solo 7'20€ !!! Qué pasada. Son preciosas todas las plaquitas, y salen a menos de 1.5€ cada una.  El pack es ESTE.

lunes, 26 de septiembre de 2016

jueves, 22 de septiembre de 2016

UNICORN NAILS

Hola chicas ^^



La semana pasada fue el cumpleaños de Diana, de La cajita de Diana

Ella, al igual que yo, es una integrante del grupo More than nails, donde ya es tradición hacer una manicura para felicitarla. Ella pidió que hicieramos manicuras inspiradas en varios temas, entre ellos, el que elegí yo: ¡Unicornios!


Es pensar en unicornios y venírseme a la cabeza de inmediato EL esmalte holográfico de Colorclub. Así que no podía faltar en esta manicura:



domingo, 18 de septiembre de 2016

AMARILLO. #RetoColoresCosasDeChicasVol4


Hola chicas! ^^


Vuelvo a participar en el #RetoColoresCosasDeChicasVol4 . Es la 4ª edición, y también mi 4ª participación en este reto. Me encanta porque es un reto (literal jeje) pensar en manicuras con los distintos colores y una buena forma de encontrar inspiración.


Para este año, mi propuesta ha sido esta:


viernes, 16 de septiembre de 2016

FOIL HOLOGRÁFICO

Hola chicas ^^



La manicura que os voy a enseñar hoy es un poco fail. Sí, y la verdad que no porque yo quisiera, porque probé el producto 2 veces y ambas con desastroso resultado.


El producto que he utilizado son los foils y pegamento de foils de BPS. Los podéis comprar AQUÍ y AQUÍ.

Os cuento los problemas:




domingo, 11 de septiembre de 2016

CON TACHUELAS Y A LO LOCO. Colaboración con BPS.

Hola chicas ^^



Como véis, ya he retomado perfectamente el blog después de las vacaciones de verano. Tenía muchas cositas que enseñaros de colaboraciones que hice en los meses anteriores. Hoy os enseño la penúltima cosita de BPS.


Se trata de unas tachuelas de colores neón y de 2 formas: cuadrados y estrellas. Son muy pequeñitas (1x1mm).



jueves, 8 de septiembre de 2016

GLITTER HOLOGRÁFICO (Bueno, bonito y barato) + tachuelas . Colaboración con BPS.

¡Hola chicas!


La manicura que os enseño hoy es muy muy sencilla pero luce un montón. Sobre todo por el esmalte que puse en la base (amor total ♥).


Como ya he dicho, es una manicura muy sencilla pero tiene un accent nail azul, que rompe con la simpleza de la manicura.



martes, 6 de septiembre de 2016

TÉCNICA PINCEL SECO + FIMO. Colaboración con BPS.

¡Hola chicas!


Este finde he preparado un montón de manicuras para esta semana. Hace mucho tiempo recibí cositas de colaboraciones que entre Irlanda y el verano no he podido enseñar. Asi que esta semana tendréis 3 entraditas.



La primera de ellas es para enseñaros estas mariposas de Fimo.

No es la primera vez que uso fimo, aunque sí lo es para las uñas. Compré hace mucho tiempo fimo con formita de un Minion pero me resultaba muy grande para la uña, asi que las usé para decorar otra cosa. Ahora que ví estas mariposillas tan pequeñitas (y baratas!!) en BPS, no me lo pensé más y me lancé a por ellas.




lunes, 29 de agosto de 2016

¡YA HE VUELTO! + UÑAS IRLANDESAS.

¡Hola chicas!


¡Cuanto tiempo! Hace 12 días ya que volví de Irlanda, donde estuve 3 meses haciendo las prácticas de pastelería (con una especie de Erasmus). Me lo he pasado estupendamente, he conocido a gente genial, el trabajo era una maravilla, y encima he aprendido bastante inglés. No se podía pedir más!! Bueno, sí. Que me dejaran llevar las uñas pintadas al trabajo, pero eso es un poco imposible jajaja


Por eso mismo he estado tanto tiempo sin actualizar el blog. Ni tenía tiempo para pintarme las uñas ni para editar la entrada, pero tengo algunas manicuras guardadas con cositas que he recibido de colaboraciones. Las veréis esta semana ya.


En honor a mi estancia en Irlanda, he hecho esta manicura: 

domingo, 24 de julio de 2016

PIX(H)ELADO. Colaboración con BPS.

Hola chicas ^^


Encantada de volver a pasarme por aquí :D Hoy os enseño una manicura que como dije ayer en Instagram (@gepe_nails), participo en  el reto @morethannails_beauty . Consiste en subir una manicura cada semana con el tema propuesto, y añadiendo el hastag #morethansummer para tenerlas recopiladas todas ^^


Dicho esto, os enseño la manicura que he preparado para la semana Helados.  


miércoles, 6 de julio de 2016

MANICURA VERANIEGA. Colaboración con NICOLE DIARY.

Hola chicas ^^


¿Cómo os va todo? Yo estoy deseando volver a España para volver a escribir todas las semanas en el blog :D


La manicura  que os enseño hoy es una muy sencillita, ya que es con waterdecals y esmalte blanco.


Para La base he usado un blanco muy cubriente. Lo descubrí hace ya tiempo y os quiero hablar de él ya mucho tiempo. Se trata de un esmalte de la marca Wynie. Es una marca que venden en los bazares chinos.



sábado, 18 de junio de 2016

MANICURA DISNEY

Hola chicas ^^

¿Qué tal estáis? Bienvenidas una semana más a mi blogger ^^ Siento estar tan ausente pero estoy de Erasmus y no doy para más jajaja


Hoy os voy a enseñar una manicura hecha a mano alzada. Es de una peli de Disney... A ver si adivinais cual es :D




domingo, 12 de junio de 2016

CACTUS

Hola Chicas ^^ ¿Qué tal estáis? Voy a subir una entrada semanalmente, porque estoy en Dublín haciendo las prácticas de la empresa.
Hoy os voy a enseñar un diseño muy sencillo que no tiene tutorial pero tampoco tiene complicación.


Se trata de una manicura con estampado de cactus. Os la enseño:


sábado, 21 de mayo de 2016

DRAGÓN KAWAII

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? ¿Bien, no? Venga esos ánimos, que ya es fin de semana!! Yo ahora mismo estaré (es una entrada programada) volando a Dublín :D


La entrada que enseño hoy es a mano alzada. Se me ocurrió dibujar un dragoncito (que bien podía habérseme ocurrido antes, y hacerla para el día del libro (Sant Jordi y la leyenda del dragón). Pero bueno, no pasa nada. El dragoncito cuqui ya está aquí ^^ ¡¡Y viene con tutorial!!





martes, 17 de mayo de 2016

DOT MANICURE

Hola chicas ^^


Hoy os voy a enseñar una manicura sencilla.

Bueno, pues demos comienzo a la manicura sencilla. La que enseño hoy es muy muy sencillita. ¡¡Ni siquiera necesita herramientas!!   Perfecta para hacer en ambas manos aunque no tengas mucha práctica.


jueves, 12 de mayo de 2016

TÉCNICA PINCEL SECO.

Hola chicas ^^



Hoy os voy a enseñarrrrrr una manicura SUPER SENCILLA de hacer. Puede parecer que es complicadilla, pero es muy muy fácil, ya veréis.

Además, es perfecta para hacer en ambas manos aunque no tengas mucha práctica.


domingo, 8 de mayo de 2016

TACO KAWAII NAILS

Hola chicas ^^



Os quiero enseñar una manicura suuuper cuqui ^^


Preparé esta manicura hace ya un par de semanas. Ya la quería hacer desde hacía mucho tiempo, y por fin me decidí. Y además me salió bien, porque Taco bell tenía un concurso en su twitter, y lo gané presentando esta manicura!!


Primero os enseño la manicura y este precioso color de base (Orange attack, de Maybelline). Es un naranja muy muy potente.

miércoles, 4 de mayo de 2016

May the force be with you. #STARWARS

Hola chicas ^^



¿Que tal estáis? Yo súper contenta porque ha tenido mucho éxito la entrada anterior. Me alegra que os haya gustado tanto :D


La entrada de hoy la quiero dedicar a La guerra de las galaxias, ya que el día 4 de mayo es el Día de Star Wars. Aquí ya os expliqué por qué se celebra hoy.


Me puse manos a la obra y... ¡Aquí viene mi manicura!:


lunes, 2 de mayo de 2016

Mis favoritos de Verano. | Colaboración con More than nails

Hola chicas ^^



Hoy os voy a enseñar un post especial. Se trata de una entrada donde muestro mis 5 favoritos para esta primavera, para las uñas .

Además, es un post que hemos hecho las chicas de More than nails. Este grupo (More than nails, o "más que uñas" en español) se formó unos meses atrás, y lo formamos varias bloggers de nail art, belleza, moda...




domingo, 1 de mayo de 2016

FLAMINGO NAILS

Hola chicas ^^


La entrada de hoy va a ser un pelín rapidita porque tampoco hay mucho que explicar.

Se trata de una recreación que he hecho esta misma mañana para el concurso de Pily, que termina hoy. Como veis, voy siempre con tiempo jajaja

Entré en su instagram, y me gustaron unas cuantas manicuras para recrearlas. Elegí esta porque no se necesitaban plaquitas de estampación, que además de tener yo muy pocas, no se parecen en nada a alguna que tuviera ella.

Os enseño foto y sigo hablándoos un poquito más:





martes, 26 de abril de 2016

EFECTO CUERO. Colaboración con Masglo.

Hola chicas ^^



¿Como estáis? Hoy os quiero enseñar un esmalte que pedí para realizar una colaboración con Masglo. AQUÍ os enseñé otro esmalte que pedí. Solo me queda por enseñaros los dos brillos (la base y el top), pero quiero hacer una entrada más extensa, por lo que necesito más tiempo.


Os enseño aquí el esmalte efecto cuero. Cuando lo ví, me llamó muchísimo la atención, porque es un efecto que no lo había visto nunca.


Os enseño alguna foto, y sigo hablando de él:



sábado, 23 de abril de 2016

DEGRADADO + GLITTER ♥

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? Yo ya hace muuchos días que no me paso por aquí  :( Peeeeeeero es por una noticia que tengo que daros, así que ya veréis ^^ 


Hoy os enseño una manicura suuuper sencilla y muy veraniega.




lunes, 11 de abril de 2016

SIMPLY AND CUTE NAILS

Hola chicas ^^

Priiiiinnnncipio de semana. ¿Cuesta empezar otra vez, eh? Pero mucho ánimo, que en un abrir y cerrar de ojos ya será viernes :P 

Hoy os quiero enseñar una manicura que, aunque está mal que yo lo diga, es preciosa <3

Os la enseño ^^

jueves, 7 de abril de 2016

"Mix and match"

Hola chicas ^^


La semana pasada fue el cumpleaños de Inma, de The painting girl.
Como ya es costumbre, a cada bloggera que está en el grupo de Whatsapp que tenemos juntas, le hacemos un collage con una recreación de su manicura o una sobre un tema específico.

Inma pidió una recreación y buscando una manicura suya, me enamoré  de esta. Así que recreación al canto!



sábado, 2 de abril de 2016

HOLOGRÁFICO ROSA. Colaboración con Masglo.

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? Bieeeeeeen, ¡ya es fin de semana! :D


La manicura que os enseño hoy está hecha con 3 de los 4 esmaltes que me enviaron de la marca Masglo para probarlos.

Os cuento. Me puse en contacto para colaborar con ellos. Fueron majos, y contestaron rápido. Me dijeron que eligiera 4, y me recomendaban que fuera base, dos esmaltes y top coat. Así probaría diferentes tipos.


martes, 29 de marzo de 2016

¡Adiós invierno, hola primavera! | ColaboraciónBPS

Hola chicas ^^


Como habréis leido en el título, la primavera llegó hace ya unos días, y se ha notado en esta semana santa tan soleada. Cada vez estamos más cerca del verano. ¡Qué ilusión! ¿Verdad?


Pues bueno, el otro día quería representar en una manicura eso mismo: el paso del invierno a la primavera.

Tenía a mano las water decals de BPS, que son estas .





viernes, 25 de marzo de 2016

UÑAS JERSEY. | ColaboraciónBPS

Hola chicas ^^


¿Que tal van las vacaciones de pascua? A las que trabajen hoy, ánimo, que mañana ya es sábado :P

Yo la verdad que estoy muy muy triste porque ya se han acabado las clases :__( Ahora solo me queda hacer las prácticas, pero yo no quiero acabar >.< Me encanta lo que estudio!!


Pero bueno, todo se arregla con una manicura :P

Os cuento. Yo pedí a BPS para la colaboración, unas cositas. Y llegaron un poco tarde. Entre eso, y que no he tenido tiempo para hacer muchas manicuras, pues os lo enseño ahora, aunque no pegue mucho (a continuación lo entenderéis).


Usando unas waterdecals  de BPS he hecho....



¡TARÁAAAAAAANNN! Manicura jerseycito.

domingo, 20 de marzo de 2016

MOON NAIL ART.

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? Yo estoy genial. Como ya sabréis, estabamos en fallas aquí en Valencia hasta ayer, y no paré por casa, pero ahora que se han acabado, ya puedo atenderos bien ^^

Me ha encantado el resultado de esta manicura. No tenía muchas esperanzas en que saliera bien, pero lo hizo, y es amor total ♥


martes, 15 de marzo de 2016

MARINERO HOLOGRÁFICO

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? Ay, que ya estamos en fallas ♥_♥ Que emoción ^^


Hoy os quería enseñar una manicura que me hice la semana pasada. Como ya sabréis, me ENCANTA el esmalte holográfico, y desde que lo tengo, me he hecho ya un montón de manicuras con él, y queda taaan bonito... Estoy totalmente enamorada.

La manicura de hoy es combinada con azul, de estilo marinero. Os la enseño y voy explicando:




jueves, 10 de marzo de 2016

TOKYO TREAT | Dulces japoneses.

¡Hola chicas!


Hoy tengo algo nuevo :D Primero os enseño una pista, para ver si adivináis de lo que se trata:



¿Lo vais adivinando? Aquí os vuelvo a enseñar otra más lejos:


martes, 8 de marzo de 2016

OPINIÓN PEEL OFF BPS. #ColaboraciónBPS

ENTRADA EDITADA 8/03/16


Hola chicas ^^

Hoy vengo a enseñaros el  truco para que el peel off de Born Pretty Store desaparezca completamente.

Tras una review un poco desastrosa en el sentido de que fue muy mal parado el peel off, quise darle una segunda oportunidad y probarlo de nuevo.

¡Sigue leyendo!

jueves, 3 de marzo de 2016

MANICURA FROZEN SENCILLA. ¡¡Feliz cumpleaños Eli!!

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? ¡Ya va asomando el viernes! :D


Hoy es el cumple de Eli, de Elizabeth's Nail art.  Como llevamos haciendo ya en varias ocasiones, las bloggers de nail art le preguntamos a la cumpleañera si quiere manicura basada en un tema, o recreación de las suyas, y Eli, en este caso, eligió que hicieramos manicura basada en Disney.


Ya habréis visto que de Disney he hecho muuuuchas: 101 dálmatas, La sirenita, Toy story, Monstruos SA... Incluso ya había hecho de Frozen.

Pero esta vez, he hecho una manicura sencilla pero bonita. Minimalista le llamaría yo jaja Os la presento:




lunes, 29 de febrero de 2016

MANICURA ZIG ZAG. | Colaboración con BPS.

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? ¡Último día de febrero! Y aunque sea lunes, no estoy con monday mood, pooooorque empiezan las fallas!!! Siiiiiii, por fin!! Aunque la semana fallera es del 15 al 19, hoy es la primera mascletá, que es especial, ya que hoy reivindicamos que las fallas sean Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. ¡Yo no me la pierdo!


Hoy os quería enseñar una manicura que hice para Sara, de Loving Cosmetics. El pasado día 26 de Febrero fue su cumpleaños, y recreamos todas las bloggers una manicura suya. Yo elegí esta:



viernes, 19 de febrero de 2016

ESMALTE TÉRMICO. Colaboración con BPS.

Hola chicas ^^


Hoy vengo a hablaros de un esmalte que pedí en una colaboración a BPS.  Para quien no la conozca aún, es una tienda china que vende productos de muuuuchas categorías. Envían a todo el mundo con gastos de envío gratis.

Esta vez elegí, entre otras cosas, un esmalte térmico. Lo podéis comprar AQUÍ.

Cuando lo pedí, quería un esmalte en el que se notara bien el cambio.. Ya tenía de otras marcas uno que cambiaba de naranja a amarillo y otro de rosa a marrón. No se veía casi nada el cambio, así que quería uno potente.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...