martes, 2 de febrero de 2016

DEADPOOL #elretogeek. Superhéroes y Cómics.


Hola chicas ^^


Para #elretogeek, el martes toca: Superhéroes y cómics. 


Me costó mucho decidirme por cual hacer, ya que ya había hecho uñas de Superman, Superman mejoradas, Batman, Superhéroes.... Debería mejorar las fotos, lo sé, pero ya haré remakes más adelante ^^


Es por eso por lo que me he decantado poorrrrrr....¡DEADPOOL!
Sí, se que no es muy conocido, o al menos para mí, pero desde que vi el trailer hace unos meses... ¡Qué chulo! Es igual de chulito que Iron man. Me encanta ♥ jaja

Os aconsejo el trailer, que lo podéis ver AQUI.







Para hacer esta manicura, me inspiré en las fotos de GoogleImagenes.

Os explico uña a uña:

En el pulgar, es el símbolo que utiliza él y por el cual se le conoce.

En el índice, es su cara con la máscara.

En el corazón, he hecho la forma del traje en la parte del pecho. Tiene muchas correas, y cintas por el torso, así que he copiado esas formas.



En el anular, está su nombre.

En el meñique, he hecho la cruz que formas sus 2 catanas al unirse. Las lleva en la espalda, y se quedan con esa forma. Aunque me recuerda más bien a la carátula del álbum de Ed Sheeran jejeje

















¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Conocíais al personaje? ¿Habéis visto el trailer? ¿Iréis a ver la peli?  Comentádmelo abajo ^^




Besotes guapas.



12 comentarios :

  1. Mira tu por dónde no lo conozco, pero ya buscaré información porque me pica la curiosidad...
    Lo veo muy buena opción para manicura, o tal vez es tu fantástica mani la que da ésta impresión 😉
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrenan la peli en 2 semanitas. Aún te queda tiempo para investigar algo de él antes de verla :P

      Gracias :) Besotes

      Eliminar
  2. Yo a este personaje no lo conozco, ya me ha entrado la curiosidad, ahora mismo voy a ver como es. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Puesss aqui estoy averiguando k era!! Jajajaja. Y tengo k decir k este superheroe no lo conocia y tengo k verlo en accion, jajaja.
    Y en cuanto a tu mani me ha gustado mucho, sin duda es muy original.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja perdona por haberte dejado con la intriga :P

      Gracias guapa

      Besotes

      Eliminar
  4. La verdad no lo conozco, he visto dolo una que otra imagen y te ha quedado muy igual la mascara, me parece muy buena opcion el que hayas elegido este diseño besos guapa, ire a investigar un poco sobre el :)

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...