jueves, 22 de septiembre de 2016

UNICORN NAILS

Hola chicas ^^



La semana pasada fue el cumpleaños de Diana, de La cajita de Diana

Ella, al igual que yo, es una integrante del grupo More than nails, donde ya es tradición hacer una manicura para felicitarla. Ella pidió que hicieramos manicuras inspiradas en varios temas, entre ellos, el que elegí yo: ¡Unicornios!


Es pensar en unicornios y venírseme a la cabeza de inmediato EL esmalte holográfico de Colorclub. Así que no podía faltar en esta manicura:




Es una manicura sencilla y holográfica, acompañada de un unicornio hecho a mano alzada con esmaltes.

Primero hice la silueta negra, después rellené la parte negra con blanco, dejando margen. Y finalmente, como ya había hecho la forma del pelo y no quería retocarlo más, pinté el arcoiris con esmaltes que cubrían poco. Así, no tapaba el borde negro.


Lo pinté con unos esmaltes de Claire's. Además, le puse un toque rosita en el moflete.





Me gustó el resultado final. Es decir, el conjunto entero, pero la verdad que el unicornio no me quedó muy bonito que digamos jajaja Aunque lo hice con todo el cariño ^^





¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el unicornio? ¿Y el esmalte? AQUI está el collage que le hicimos. Comentádmelo abajo ^^




Un besote guapas.


11 comentarios :

  1. Que monada el unicornio, yo estoy deseando hacer una mani así. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura preciosa. Mil gracias por este detallazo tan kawaii. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso el unicornio yo no habría podido hacerlo no se sentía capaz hahaha. Me enamore de ese esmalte holografico es tan hermosooooo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja seguro que si!!

      Muchas gracias por el comentario. Yo también! jejeje

      Un besito

      Eliminar
  4. La manicura es preciosa y el unicornio muy bonito, todo el merito por hacerlo a mano alzada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, es adorable ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. pero que chulo te quedó el unicornio, parece un mimosón, que tierno jiji, un besote.

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...