lunes, 19 de diciembre de 2016

¡Acilac es la leche!

Hola hola!!



En la entrada de hoy os voy a hablar de una crema que me mandaron desde la empresa Sawes. Se llama Acilac AHA, y promete nutrir, reparar, hidratar y regenerar la piel. Además le da elasticidad y firmeza.


Yo tengo la piel muy muy seca. Desde pequeña tengo la piel blanquecina de lo seca que la tengo me salen como escamitas en las piernas, y dermatitis en las manos. Y a esto se junta el dermografismo. Vaya, que estoy bien hecha pero mal acabá jajaja

Sigue leyendo para saber mi opinión y el por qué de la tila y las nueces en el paquetito ^^




El packaging es completamente encantador. Viene en una cajita de cartón, acompañada de un bote con tila y un infusionador, y un montón de nueces. Además de un par de sobrecitos de muestra.

Dicen que para estar bien por fuera, primero tienes que estar bien por dentro. Por eso trae las nueces, que tienen un montón de vitamina E, que viene genial para tener la piel suave. También trae un botecito de tila, que es muy buena para dormir bien, y poder tener una piel suave y descansada.



El caso es que cuando me llegó la crema, tenía bajas expectativas en ella, porque existen un montón de cremas que hablan de lo mismo: repara la piel y la hidrata, pero que al final no se ve el efecto y demás.

¿Y esta? ¿Es Acilac una crema que de verdad cumple lo que promete?



Pues bien, yo la he probado y primero que nada, diré que cunde muchísimo. Con una sola pulsación del bote, da para gran parte de la pierna, por ejemplo. Además se absorbe enseguida, sin dejar sensación aceitosa, ni esa sensación como resbaladiza. No se como explicarlo, pero es una cosa en la que me fijo mucho, porque me da bastante rabia.


Yo la he usado para todo el cuerpo, que es su principal uso. También la he aplicado en las manos (tenía una roncha de dermatitis que tardan muchísimo en irse y solo lo hacen con pomada especial, y a veces ni con eso).


Os voy a enseñar una foto a continuación del antes y el después de la mano con dermatitis. No os asusteis!!

¿Veis? la zona castigada está blanquecina, y a la misma vez, tiene partes rojas.




Como véis, se ha recuperado por completo.

Además, lo he aplicado por todo el cuerpo y he notado como la piel está hidratada incluso cuando estaba un día sin ponérmela.

Lo único que encuentro de "queja" es que sabe fatal. Y diréis: "¿Sabe?". Pues sí.  Me la puse en los labios porque los tenía cortados y pensé que si reparaba tanto la piel del cuerpo, por qué no la de la boca. No esperaba que estuviera dulce jajaja pero tampoco tan amarga.




La crema se compra en farmacias. Tienen dos tamaños. El pequeñito de 250 mL, que vale ente 7 y 9€, y el tamaño grande de 400 mL que vale entre 13 y 15€


Repartí muestras que traía la caja, entre mis amigos y familia, y varias personas me preguntaron que donde se compraba porque les había parecido muy buena.


Por lo tanto, recomiendo esta crema porque me parece que de verdad cumple lo que promete. Y además, también protege la piel de las personas, como yo, que la tenemos muy sensible.



NOTA TOTAL: 9/10




¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido? Comentádmelo abajo ^^




Besotes guapas


P.D. Doy mi opinión sincera. Aunque me hayan dado gratis sus productos para probarlos, he sido sincera. Y si no me hubiera gustado la crema, lo hubiera dicho igualmente. Solo cuento mi punto de vista.

1 comentario :

  1. Hola guapa, yo debo ser la única que no la ha probado, jaja, un besote.

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...