jueves, 3 de agosto de 2017

CROWN FRENCH MANICURE

¡Hola chicas!


¿Cómo os va el verano? Esta época del año está genial, pero como invierno, ninguna ♥ jajaja


Hoy os quiero enseñar una manicura súper sencillita, pero ojo, no por ello es discreta jeje

Se trata de una manicura francesa con unos accesorios 3D. La manicura está hecha con esmaltes permanentes. ¡Pulsa en "Seguir leyendo" para saber más!





Es un accesorio bastante llamativo, por lo que creo que lo mejor es acompañarlo con una manicura francesa que compense su 'vistosidad'.

Son de color dorado, pero también las hay en plata. Vienen 2 por paquete.


Las podéis comprar AQUÍ.




MI OPINIÓN:

Estas coronas 3D son muy bonitas. No tienen un grosor excesivo, así que puedes ponértelas en las uñas sin que quede demasiado excéntrico o estilo Gipsy Nails.  Tampoco son muy anchas.

En contra podría decir que en cada paquete o sobre vienen solo dos, cosa que no sabía al pedirlas, así que si quieres las 4 piezas (para poner en anular y pulgar en cada mano, por ejemplo) tienes que pedir dos sobres.

NOTA: 8/10


¿Qué os ha parecido este accesorio? ¿Os gustan las manicuras con elementos 3D o las veis poco útiles? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.


Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.





3 comentarios :

  1. A mí me gustan y además combinadas así como lo has hecho me parece que lucen un montón. Pero es verdad que las utilizaría para fotografía artística, para una sesión de fotos... algo así. Para diario no me veo con nada de ese relieve porque me engancho en todo seguro y acaba la corona.. no te digo dónde jajajaja

    Abrazotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^

      Si, la verdad que no son para el día a día. Se podrían utilizar, pero son poco útiles jajaja

      Besotes

      Eliminar
  2. Me encanta el toque que le dan a la mani, no soy muy de manicuras francesas pero con ese adornito me las haría sin duda

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...